Alex Fernández es comediante de stand up, escritor y sagitario. Lo puedes ver en varios especiales de Comedy Central y en los especiales originales de comedia de Netflix. Cuando no está en el escenario, está haciendo reír en sus redes sociales o trabajando en los vlogs: Deportología y La Liga de los Súper Cuates o grabando su podcast, que es el más escuchado de Spotify en México.

Después de estrenar en 2017 el original de Netflix El especial de Alex Fernández: el especial, Alex presentó su nuevo show Ojalá se llene, donde por primera vez habla de su renuncia al “godinato”, sus primeros días de comediante y la importancia de no tomar shots. Con una gira que duró más de un año recorriendo toda la República, llenando prácticamente todos los foros donde se presentó y en los festivales más importantes de México.

En 2020 se estrenó su segundo especial de comedia en Netflix, El mejor comediante del mundo, y seguramente también ya está pensando en su próximo show y tour. Es un neurótico, venga a comprobarlo a su show.

PRÓXIMOS SHOWS