Ricardo O’Farrill se caracteriza por un estilo de stand up muy expresivo y energético. Fue conductor en Radio Coca-Cola FM durante dos años y del programa Deberían estar trabajando durante 8 meses en Televisión Azteca. Empezó a hacer stand up a finales de 2011, convirtiéndose al poco tiempo en su día a día. Tan solo un año después lanzó su primer show Abrazo genial.

Realizado por última vez el 17 de octubre de 2015 en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México con sold out, este show fue grabado para ser el primer especial de stand up comedy original de Netflix en español, disponible en todo Latinoamérica, España y Estados Unidos desde el 22 de enero de 2016.

Se ha presentado en los foros más representativos de la Ciudad de México, como el Teatro Metropolitan, con una asistencia de 3,100 personas el 9 de julio de 2016. Además de haber realizado más de 120 fecha públicas en toda la República Mexicana.

Ha sido parte de los festivales más importantes de México, como el Festival Internacional Vive Latino, y ha participado en Mercado Chilango y Dinner in the Sky de Grupo Modelo, además en campañas publicitarias para Sabritas, Subway, Halls, Ebay, Ciel, Gillette y Nike.

En 2018 estrenó su nuevo especial, Live from Pachuca, con el que será nuevamente pionero en la escena del stand up, produciendo y estrenándolo de manera independiente llegando a varios países de habla hispana. También, este año, inicia su nuevo tour Ciudadano Mexicano, con material completamente nuevo.

Fanático de tragar y platicar, además conduce Ñam Ñam Extravaganza, visto por más de 150,000 personas en cada capítulo.

PRÓXIMOS SHOWS