Fran Hevia es un comediante, escritor y realizador mexicano.

Ha participado en cine, radio y televisión, siendo parte de varios proyectos con presencia en toda América Latina.

De 2009 a 2015 fue parte del equipo creativo de Eugenio Derbez y formó parte de las versiones latinas de Comedy Central, Standparados con Adal Ramones.

En 2016 estrenó su propio especial por el mismo canal y lanzó su primer álbum de comedia Se me hizo fácil o #SeMeHizoFácil, grabado en La Caja Popular en Querétaro.

Como periodista, ha sido colaborador y crítico en publicaciones como Cine Premiere y Vice México.

Actualmente dirige la versión latina de Drunk History, es parte del elenco de La culpa es de Cortés, ambos por Comedy Central Latinoamérica, y desarrolla contenidos para televisión en México y Estados Unidos.

También es conocido por participar en el programa de televisión Ya ni llorar es bueno, con Gon Curiel, donde presentó varios personajes.

Como independiente fue co-conductor y co-creador del primer podcast de stand up mexicano El super show está genial. Cómo no, junto con Juan Carlos Escalante.

En 2018 se presentó en el Festival Internacional Vive Latino, formó parte de la gira Felices los Cuatro, con presentaciones en toda la República Mexicana y grabó su nuevo especial de stand up.

PRÓXIMOS SHOWS

 

Echando el chal. #sundayfunday #eltoquedepeter Una publicación compartida de Fran Hevia (@fran_hevia) el