Fabrizio Copano es un todólogo: comediante, actor, guionista, columnista y presentador de televisión chileno.

Comenzó su carrera escribiendo guiones para los segmentos televisivos de su hermano y posteriormente columnas humorísticas para el sitio web zona.cl del diario El Mercurio.

En enero de 2009 se une al equipo de El club de la comedia de Chilevisión, espacio en el que permanecerá hasta 2014. Además de hacer un cameo para la película Qué pena tu vida de Nicolás López.

Se estableció como rostro permanente en el canal Comedy Central Latinoamérica con 3 presentaciones de stand up.

En 2014, para Comedy Central Latinoamérica, graba una rutina de 20 minutos y finalmente graba una tercera presentación el 2016 en México, que son transmitidas en todo el continente.

Paralelamente, ha desarrollado una carrera como humorista stand up, realizando varias presentaciones en vivo en bares, universidades y teatros en Chile y en el extranjero.

El 25 de febrero de 2017, se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y estrenó su especial de Netflix Solo pienso en mí.

También participó en el canal de comedia Más Mejor, producido por Broadway, productora de Lorne Michaels, quien está a cargo de Saturday Night Live.

En abril de 2018, se presentó en el Festival Internacional Vive Latino, además forma parte de la gira Felices los Cuatro, con presentaciones en diversos estados de la República Mexicana.

PRÓXIMOS SHOWS

 

Acá tranquilo. Foto: @miguelbunster Maquillaje: @maneceledon Una publicación compartida de Fabrizio Copano (@fabriziocopano) el