Daniel Sosa es un comediante, conductor y guionista mexicano, conocido por su gran alcance en redes sociales y ser uno de los comediantes de stand up más jóvenes de México.

Sus estudios de stand up, técnica de clown y comedia han consolidado su carrera como comediante, conductor y guionista.

Es conocido por su humor observacional e identificacional, en el cual toma como base detalles de la vida cotidiana para hacer comedia.

Ha realizado comerciales para distintas marcas nacionales e internacionales entre las que destacan Volkswagen, Cinépolis, Cerveza Victoria y Sistema IAVE.

Daniel ha grabado 4 rutinas para Comedy, siendo encargado de llevar a cabo las entrevistas y participó como host del show Snack. Asimismo participó en la versión mexicana del programa Drunk History dando vida a cuatro personajes históricos.

Actualmente terminó su segunda gira nacional, titulada Qué vaciado, con sold out en el Teatro Metropolitan.

Con gran trascendencia mediática, cuenta con más de ochocientos mil likes en Facebook y un alcance de aproximadamente dos millones de vistas por video. Sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram tienen 94 y 168 mil seguidores respectivamente.

PRÓXIMOS SHOWS

 

Ya se armó #Llamandoalsanto #Veintisiempre @llamandoalsanto Una publicación compartida de Daniel Sosa (@danielsosafado) el