Conductor y guionista mexicano, conocido por su gran alcance en redes sociales y ser uno de los comediantes de stand up más jóvenes de México.

Ha realizado comerciales para distintas marcas nacionales e internacionales entre las que destacan Volkswagen, Cinépolis, Cerveza Victoria, Sistema IAVE y Mercado Libre.

En 2016 presentó su primer especial de comedia en Netflix, Sosafado y ha participado desarrollando contenido para Comedy Central Latinoamérica y Amazon Prime Video.

Se ha presentado en los principales foros del país, entre los que destacan sold out en el Polyforum Cultural Siqueiros (2016), sold out en el Plaza Condesa (2017), sold out en el Teatro Galerías (2017), sold out en el Auditorio Nacional -supporting act de Sofía NDR- (2017) y sold out en el Teatro Metropólitan (2018), así como en los festivales: Vive Latino (2016, 2017), Machaca (2017), Coordenada (2017).

En 2019 presenta su tercera gira, Nuevo adulto, con más de 20 shows en México y Centroamérica, además lanzará su segundo especial de comedia.

PRÓXIMOS SHOWS

 

Ya se armó #Llamandoalsanto #Veintisiempre @llamandoalsanto Una publicación compartida de Daniel Sosa (@danielsosafado) el